fbpx

Como adelantamos el mes pasado, a partir de ahora cada mes vamos a ofrecer a nuestros clientes un producto de gran calidad en promoción.  Este mes les mostramos nuestro colchón Active, el mejor colchón de descanso para las personas que practican deporte.

Viscotitanium

La vida moderna exige lo mejor de nosotros y todos los días nos enfrentamos a nuevos retos que nos dan la oportunidad de acercarnos a nuestros sueños y alcanzar nuestras metas.

Por ello desde Túmbate ofrecemos a nuestros clientes un colchón creado con la más avanzada tecnología para los practicantes de deportes.

Active con Viscotitanium es una tecnología aplicada al descanso patentada por Gomarco que te ayudará a establecer un balance positivo en nuestro cuerpo ganando en la calidad del descanso.

Viscotitanium es igual a descanso reparador

Viscotitanium es un material que contiene pequeñas partículas de titanio empleada en los últimos avances médicos, donde tras un sueño profundo, un descanso completo y placentero conseguirás que tu cuerpo y mente se recuperen con facilidad del esfuerzo diario.

Así consigues los mejores resultados de actividad durante el día y el mejor descanso por la noche.

Viscotitanium

Descanso inteligente

Los colchones Active con Viscotitanium vienen equipados con un Smart Sensor de Gomarco (opcional), que es un sistema de monitorización del sueño que trasmite los datos recopilados a una app con alto grado de precisión mediante Bluetooth 4.0.

Este sensor analiza una serie de parámetros que registran la calidad del descanso, el tiempo y la duración del mismo.

Compra ahora tu colchón Active y comienza a pagar en septiembre

Por tan sólo 17€ al mes durante 24 meses (colchón de 135 cm)

 

 

Si está interesado en tener más información, no dude en contactar con nosotros.

¿No sabes dónde estamos¿ En Jerez en Parque Empresarial Norte, tras Leroy Merlín y en El Puerto de Santa María en Parque Comercial Bahía Mar. También puedes visitarnos en www.tumbate.es o buscarnos en redes sociales en Facebook e Instagram. ¡Nos encanta estar cerquita de ti!

Abrir chat