COLCHONES SONPURA

colchon sonpura tumbate

¿Por qué
el colchón Sonpura?

La trayectoria ha dotado a la marca de Sonpura de grandes conocimientos en productos de descanso. Desarrollando constantemente nuevos sistemas para mejorar el descanso de las personas.

Ventajas de colchones Sonpura

✔️  Transpirable
✔️  Amortiguador de fibras
✔️  Favorece circulación sanguínea
✔️  Sistema confortec

Colchones Sonpura - Garantía de calidad y salud

Los colchones Sonpura buscan y eligen las mejores materias primas para la fabricación de sus colchones. Todos los colchones son fabricados bajo exigentes normativas, tanto a nivel interno como a nivel Europea para que todos los colchones están libres de sustancias nocivas para la salud de las personas.

Han patentado varios sistemas de descanso, por lo que trabajan constantemente en la innovación en tecnologías de descanso. Entre ellos el sistema Base-Fix, el cual ayuda a dar una gran estabilidad en el descanso. 

Las tres grandes características de los colchones Sonpura

– Precisión ergonómica: Estos colchones permiten una correcta posición de la columna, mejorando la circulación.

– Comodidad para dos: SI duermes con tu pareja, los colchones Sonpura están preparados para que haya una independencia en los lechos.

– Transpirable: Diseñados para que mantenga una correcta aireación de manera que esté siempre seco y libre de humedades.

¿Sabes que en Túmbate tenemos la mejor garantía?

En exclusiva para nuestros clientes, desde la mínima de 2 años hasta la garantía de por vida en productos premium ¿No te lo crees?

COMPRAR UN colchón sonpura

Si lo que estás buscando es un Colchón Sonpura para tu dormitorio, estás en el lugar correcto.
En nuestras tiendas encontrarás diferentes modelos:

colchon modelo carisma
colchon modelo gaudi25
colchon modelo royal
colchon modelo
colchon modelo prisma
colchon modelo game
colchon modelo solei
colchon modelo fusion
colchon modelo indra

Por algo es una de las marcas más vendidas en nuestras tiendas de Jerez y El Puerto de Santa María.
En Túmbate encontrarás una gran variedad de colchones que se adapten a tus necesidades de descanso. Colchones en diferentes tamaños, diferentes firmezas o composiciones.

El descanso es importante, desde túmbate lo sabemos...

Por eso, queremos ofrecerte las mejores marcas en descanso…

Considera dormir en colchones Sonpura

Al dormir en los colchones Sonpura, experimentará sensaciones únicas e incomparables gracias a la gran experiencia de la marca Sonpura en el sector del descanso y al conocimiento de la creación de colchones de muelles y viscoelásticos con los más altos requisitos de calidad.

Sonpura emplea una amplia variedad de materiales y tecnología en sus núcleos para crear verdaderas joyas para el descanso, que son revisadas bajo el criterio de expertos para alcanzar un grado adecuado de alivio de la presión en todo tipo de colchones.

colchon modelo solei
colchon modelo carisma

Materiales de los colchones Sonpura

Todos sus modelos, Colchones Sonpura utiliza materias primas de la más alta calidad, entre las que destacan las fibras naturales de primera calidad, la viscoelástica, las tecnologías Multisac Micro y Advanced pocket spring, que aseguran una total independencia de lechos en ambos lados de la cama, así como una correcta alineación de la columna vertebral, además de la mejor espumación de célula abierta, que asegura un perfecto nivel de firmeza y aireación del interior del colchón.

colchones sonpura imagen principal 02

VEN A TÚMBATE Y LLÉVATE TU COLCHÓN SONPURA

Visita Túmbate Sofás y Colchones y conoce de primera mano nuestra amplia oferta de colchones Sonpura.

Comienza a aprovechar cada día al máximo. Si adquieres uno de nuestros colchones Sonpura, empezarás a entender lo que es el verdadero descanso. Si todavía quieres dormir mejor, combina tu colchón Sonpura con uno de nuestros accesorios para crear su entorno de descanso perfecto. Nuestro personal lo instalará en el espacio de tu casa, en donde tú quieras. Solo tendrás que relajarte como siempre has deseado.

×