fbpx

SOFÁS
en Jerez y El Puerto de Santa María 

Túmbate es tu tienda de sofás de confianza en Jerez de la Frontera y en El Puerto de Santa María. Más de 15 años de experiencia nos avalan como representante y distribuidor de sofás en la provincia de Cádiz.

En nuestras tiendas encontrarás diferentes modelos de sofás, acabados y materiales, como de diferentes plazas y con diferentes accesorios: sofás reclinables, sofás motorizados, chaiselongs, sofás con tejido antimanchas, sillones relax, butacas, conjuntos de sofá 3+2, sofás a medidas, tapizados personalizados… Elige el sofá que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Necesitas ayuda para elegir el sofá de tus sueños?

Nuestro equipo de profesionales te ayudará a elegir tu nuevo sofá. En nuestras dos tiendas contamos con profesionales formados para ello.

Visita nuestras tiendas y disfruta de una la mayor exposición de sofás y colchones de toda la provincia de Cádiz. n exposición de sofás. Contamos con más de 3500 metros cuadrados dedicados al descanso. Sin duda, el sofá que buscas está en Túmbate. En nuestras exposiciones encontrarás tantos productos al mejor precio, como productos más avanzados tecnológicamente y de la más alta calidad.

Además, puedes disfrutar también de una zona outlet de entrega inmediata y al mejor precio del mercado, ya que Túmbate crece y se renueva día a día

Disfruta de la mayor exposición de dedicada al descanso de la Provincia de Cádiz

Elegir el sofá perfecto en Jerez y El Puerto de Santa María

Una de las piezas más importantes de una casa es sin duda el sofá. Además, en el salón se convierte en el mueble estrella. Es por ello que debes prestar especial atención a la hora de elegir el sofá que mejor se adapte a tus necesidades. Materiales, acabados, número de plazas, calidad, tipo de tela, medidas, color… Son muchas las cualidades que debes tener en cuenta en base al relax y descanso que quieras obtener, ya que es uno de los muebles en el que pasamos más tiempo. ¿Has pensado alguna vez cuántas horas a la semana ‘inviertes’ en sentarte o tumbarte en tu sofá? Te podemos asegurar que son muchas.

En nuestra amplia exposición donde podrás encontrar el sofá que se adapta a tu cuerpo y tu descanso. Además de elegir el modelo, también podrás ver “in situ” los mecanismos más modernos automáticos o manuales, la composición y los módulos adaptables, los tejidos con los últimos avances anti manchas y la combinación de colores que mejor combinan con tu casa.

Contamos, además, con sofás de gama alta con las últimas prestaciones y el más alto confort:  asientos relax motorizados con copos de viscoelástica, cargador de móvil, arcones organizadores, taburetes, pufs, etc.

Respecto al tejido, la fabricación a medida de nuestros sofás nos permiten elegir el tapizado del mismo. En nuestra exposición encontrarás muestrarios de los diferentes tejidos para vestir su estructura. Todos estos tejidos vienen diseñados con tecnología anti manchas. Las series Aquaclean o Aqualine ofrecen además la tecnología SEA FRONT que garantiza una protección especial anti ácaros, hongos y bacterias por lo que es muy aconsejable en hogares con mascotas o con personas alérgicas.

¿Prefieres tu sofá con patas, sin patas, sofá con almacenaje, motorizado, sofá con brazos o sin brazos, con respaldo…?

 

Consulta nuestras ofertas de sofa y promociones en nuestra web y redes sociales y entérate de todo.

Modelos de sofás que encontrarás en las tiendas Tumbate

En Túmbate contamos con la mayor variedad de sofás del mercado: rinconeras, chaiselongues, conjuntos 3+2 plazas, sillones relax, butacas, etc. Todos nuestros sofás son fabricados en España por los mejores fabricantes nacionales.
Elije la opción que mejor se adapta a lo que necesitas

CHAISE LONGUE

SOFÁS 2 Y 3 PLAZAS

SOFÁS RINCONERA

SOFÁ CAMA

BUTACAS

SILLONES RELAX

CHAISE LONGUE

¿Estás buscando un cheslong para tu salón? En Túmbate encontrarás diferentes modelos de cheslong.

Un chaiselongue, también conocido como cheslong o chaise longue es un tipo de sofá que cuenta con una prolongación lo suficientemente larga en forma de L como para ‘soportar’ nuestras piernas o el apoyo total del cuerpo. El hecho de poder estirar las piernas por completo aporta al usuario el máximo relax. Un chaiselongue es una apuesta segura en comodidad y confort.

Por lo general,  un chaiselongue es un sofá compuesto de dos plazas y cuenta con una tercera parte larga que puede ser independiente o formar parte de la misma pieza.

Pasan los años y la decoración y los muebles van cambiando. En la actualidad, no cabe duda, que los chaiselongue están de moda. No obstante, hay que seguir vigilando, como en cualquier otro tipo de sofá, no solo que sea una sofá de diseño sino también que sea un sofá funcional y comodo.

En nuestras tiendas encontrarás una gran oferta de chaiselongues, además encontrarás variedad de medidas, diseños, texturas, colores…  Algunos cuentan con un arcón que te permiten convertir tu sofá en un mueble de almacenaje, donde guardar mantitas, sillas, cojines… Otros cuentan con pufs que amplían el número de plazas de tu salón…

Te contamos una curiosidad… ¿Quieres saber de dónde viene la palabra chaiselongue?

Esta palabra viene del francés y significa literalmente ‘silla larga’.

Desde sus orígenes, hace referencia a la posibilidad de aunar en un mismo espacio a mucha gente. Por ello, es un tipo de sofá ideal para toda la familia.

Llena tu salón de elegancia, estilo y comodidad con un fantástico sofá chaiselongue. Se convertirá en el elemento principal de tu salón donde te encantará ver películas, cenar, dormir la siesta, charlar con tus amigos, tomar una copa…

Visita nuestras tiendas y conoce nuestra oferta de chaise longue. Encontrarás diferentes modelos, precios, tapizados, configuración con pufs, con patas, sin patas

Un curiosidad;

La palabra Chaise Longue viene del francés y significa

 SILLA LARGA.

¡El sofá familiar más cómodo y versátil! 

Llena tu salón de elegancia, estilo y comodidad con un fantástico sofá chaiselongue. Se convertirá en el elemento principal de tu salón donde te encantará ver películas, cenar, dormir la siesta, charlar con tus amigos, tomar una copa…

Visita nuestras tiendas y conoce nuestra oferta de cheslongs. Encontrarás diferentes modelos, precios, tapizados, configuración con pufs, con patas, sin patas

SOFÁS 2 Y 3 PLAZAS 

Estos tipos de sofás, como su nombre bien indica, se diferencian por el número de plazas que tiene.

El sofá de 2 plazas es ideal para pequeños salones, estudios o dormitorios. Uno de los sofás de 2 plazas más vendidos es el típico sofá cama, ya que es un mueble muy versátil.

El conjunto de sofá 3+2 plazas es la combinación de toda la vida. Está pensada para salones un poquito más grandes, ya que llenan más el espacio disponible. Es un conjunto de sofá de 3 plazas + sofá de 2 plazas. Esto permite hacer distintas combinaciones y colocarlos en nuestro salón según la distribución del mismo. Lo más común es colocarlos en forma de ‘L’ o alrededor de una mesa. Al estar separados, podemos colocar cada uno según nuestras preferencias.

Por supuesto, en nuestras tiendas, también encontrarás en este tipo de sofás los tapizados personalizados de colores. Elige el color de sofá que mejor se adapte a tu estancia. ¿Y la tela? Puedes elegir también la tela que más te guste. Una de las telas más vendidas últimamente es la tela anti manchas, ya que es muy cómoda y merece la pena por su precio.

¿Te gustaría tener un sofá de 2 o 3 plazas con un tapizado antimanchas con color a elegir?

En Túmbate tenemos más de 100 modelos de tapizados a elegir.

¡Ven a por el tuyo! 

Configura tu sofá con las diferentes opciones sin renunciar al diseño, la comodidad, el descanso y el mejor relax.

SOFÁS RINCONERA

Los sofás rinconera o esquineros son un tipo de sofá que están diseñados para optimizar al máximo el espacio disponible en tu salón o habitación. Te permitirá aprovechar al cada rincón y centímetro, y, además, te ofrecen la posibilidad de tener más asientos que un sofá 2 y 3 plazas o un chaise longue. Una rinconera suma lo mejor de cada tipo de sofá.

Este tipo de sofá cuenta con una serie de ventajas que te harán decirte por él si en casa sois muchas personas o si vuestro salón tiene una distribución ‘peculiar’.

Es uno de los sofás más versátiles debido a su forma en L. Eliminan mediante dos ángulos que forman una esquina ese punto muerto del salón que tienes, por lo tanto, aprovecha al máximo posible el espacio disponible.

Un pequeño consejo de decoración, si tienes un salón amplio;

utiliza tu sofá rinconera para separar ambientes. Ambos parecerán más grandes y se complementarán.

¡El sofá ideal para crear un ambiente perfecto! 

Personalización de sofás rinconera? ¡Por supuesto! Ya sabes que en Túmbate optamos por la personalización de nuestros productos. Nuestros sofás rinconera también podrás personalizarlos, y no solamente hablamos del tamaño ni de su tela o color. Ya contamos con asientos motorizados, asientos relax y deslizantes…

Sin duda, este tipo de sofás, ofrece muchas opciones sin perder estética ni funcionalidad.

SOFÁS CAMA

El sofá cama es uno de los sofás más vendidos en nuestras tiendas. Su fama se debe a sus múltiples ventajas.

Antiguamente las posibilidades de elección de sofá cama eran bastante limitadas, pero esto ha cambiado. Hoy día contamos con diferentes tipos de sofá cama y diseños. Algunos de ellos son:

  • Sofá cama Italiano. Es el clásico. De fácil apertura y la posibilidad de incorporar a esa habitación de casa una cama de dimensiones considerables.
  • Sofá cama Nido: es sencillo y silencioso. Bajo el sofá se incorpora un somier con sistema de desplazamiento y patas. Es una solución rápida y eficaz.
  • Sofá cama Libro: es uno de los más recurridos y recomendables para espacios reducidos. El sofá se pliega sobre sí mismo, ocupando el mismo espacio al actuar de sofá o de cama.
  • Sofá cama extraíble: función práctica y fácil de convertir a cama. Su estructura permite convertirse en cama sin necesidad de usar la parte del asiento del sofá. Debajo del sofá se encuentra una caja con la cama. Tan solo hay que sacarla para disfrutar de su comodidad.

 Además de cubrir necesidades de confort, también podemos encontrar sofás camas de diseño. Las líneas de estos sofás cada vez más se adaptan al ambiente y lo dotan incluso de un valor añadido. Ya aportan, gracias a su diseño, tejido y tapizado, un punto extra a la decoración y al estilo de la estancia.

De igual forma, los colchones de los sofás camas han evolucionado con el tiempo y cada vez se asemejan más a las camas de toda la vida, por lo que hoy día podemos encontrar sofás camas muy cómodos y que dotan a nuestros huéspedes de un confort y relax sin igual.

El Sofa-cama es la solución idónea para aquellas casas que no cuentan con un “dormitorio de invitados”

¡Sofá durante todo el año, cama cuando la necesites! 

 ¿Una última ventaja? Su precio. Sin duda el precio de un sofá cama es inferior a lo que costaría comprar por separado un sofá y una cama de similares características.

No te lo pienses más y dota tu casa de más espacio para invitados sin necesidad de reformas.

SILLONES

En nuestras tiendas encontrarás también una gran variedad de sillones.

No hay nada mejor que llegar a casa tras un día estresante y tener un espacio cómodo para descansar y relajarte, ¿verdad?

El salón suele ser la zona donde encontramos el sofá y el sillón, ideales ambos para descansar.

Los sillones son un tipo de mueble que se caracterizan por la posibilidad de cambiar la posición de nuestro cuerpo para ofrecernos un mayor confort, de esta forma, podemos adoptar una postura relajada sin necesidad de estar del todo tumbado o acostado.

Los sillones son un tipo de mueble muy funcional: no solo sirven para sentarse, si no que, aportan una gran comodidad, confort, relajación y beneficios para la salud al promover una postura correcta. Evitan malas posturas, como ocurren en los sillones tradicionales y evitan las contracturas. Algunos ofrecen ayuda para levantarse, lo que los hace aún más cómodos.

Como ocurre con los sofás, contamos con una amplia variedad de sillones y una amplia variedad de colores, acabados, tejidos, tapizados y diseños. Encontrarás desde los sillones más funcionales para su uso diario, hasta los más decorativos que aportan un toque de estilo a cualquier parte de tu casa.

Una de las opciones preferidas por nuestros clientes es combinar la opción sillón + sofá de 2 plazas o conjunto 3+2 plazas. Las alternativas son muchas y podrás adaptarlas según tus gustos o necesidades.

En Túmbate Sofás y Colchones encontrarás tanto sillones orejeros como butacas.

Los sillones orejeros aportan un aire clásico y encanto a tu ambiente. Además, destacan por su amplitud y comodidad, ya que cuentan con un respaldo bastante alto que posibilita un óptimo apoyo de cabeza y hombros.

Las butacas están a medio camino entre el sillón y la silla. Suelen ser uno de los asientos más cómodos.

Existen sillones especialmente indicados para personas con problemas de movilidad.

Los sillones con Mecanismos de Ayuda a la Incorporación facilitan la autonomía de personas mayores o con necesidades especiales.

¡El sofá que ayuda en tu día a día! 

Tanto sillones como butacas son un must en rincones de lectura, pero también en espacios que requieren un poco de calidez, como por ejemplo el dormitorio. Este mueble accesorio tiene mucha personalidad y aportan ese toque que le falta a tu estancia.

Hoy día, y gracias a los avances tecnológicos, en Túmbate contamos también con sillones relax, que se caracterizan por ser motorizados y ofrecer aún más comodidades.

SILLONES RELAX

Por último, te hablaremos de los sillones relax o sillones antiestrés. Un sillón relax motorizado es mucho más que un sillón normal. Este tipo de sillón es aquel que te dispone de un mecanismo motor que hace posible modificar la inclinación de sus partes, para por ejemplo, cambiar la inclinación de tu espalda, acomodar tus piernas en posición horizontal o modificar la posición del asiento.

Este tipo de sillones suelen contar con un respaldo reclinable, un cabezal abatible y un reposapiés.

La función principal de este tipo de este tipo de sillones es que la persona que se siente en él pueda descansar y relajarse, por ello su diseño ergonómico.

Algunos modelos de sillones relax incorporan novedades como masajes, función calor, mecanismo levantapersonas, cojines de apoyo en la zona lumbar y cervial, reposabrazos ajustables, o la posibilidad de adoptar la posición ‘gravedad cero’.

Buscas el máximo grado de confort en tu hogar?

Entonces estás buscando un SILLÓN RELAX.

Para leer, ver la televisión, para echarte la siesta o para relajarte tras un largo día de trabajo.

¡Es la opción perfecta! 

Este tipo de sillones son totalmente recomendables para personas que sufren diversas patologías relacionadas con la espalda, piernas o dolores en las articulaciones, ya que presentan numerosas ventajas para la salud gracias a su ergonomía.

Algunas de sus principales ventajas son:

  • Proporcionan beneficios para la salud derivados de la relajación de músculos y por tanto, la mejora de la circulación sanguínea. (Relajación de la musculatura cervical, reducción del dolor muscular…)
  • Previenen y alivian los dolores lumbares.
  • Mejora la higiene postural.
  • Permiten reducir el estrés y descansar.
  • Más facilidad para conciliar el sueño

Este tipo de sillones se ha convertido en un complemento a los sofás del salón. Combinan con la estética del resto de muebles del entorno, por lo que es muy común encontrarlos en salones y salas de estar.

 Recuerda:

En las tiendas Túmbate sofás y colchones de Jerez y El Puerto de Santa María podrás encontrar el tipo de sofá o sillón que buscas:

 ¡Elige el tuyo!, ¡Te esperamos!