Logo_tumbate-310

Sofás

sofas jerez

Te ayudamos a elegir el sofá de tus sueños

Túmbate es tu tienda de sofás de confianza en la provincia de Cádiz.

Visita nuestras tiendas y disfruta de la mayor exposición de sofás y colchones de toda la provincia de Cádiz. En nuestras exposiciones encontrarás tanto productos al mejor precio como los más avanzados tecnológicamente y de la más alta calidad.

Elige el sofá perfecto en Jerez y el puerto

En nuestra amplia exposición donde podrás encontrar el sofá que se adapta a tu cuerpo y tu descanso. Además de elegir el modelo, también podrás ver “in situ” los mecanismos más modernos automáticos o manuales, la composición y los módulos adaptables, los tejidos con los últimos avances anti manchas y la combinación de colores que mejor combinan con tu casa.

Elige el sofá perfecto en Jerez y el puerto

En nuestra amplia exposición donde podrás encontrar el sofá que se adapta a tu cuerpo y tu descanso. Además de elegir el modelo, también podrás ver “in situ” los mecanismos más modernos automáticos o manuales, la composición y los módulos adaptables, los tejidos con los últimos avances anti manchas y la combinación de colores que mejor combinan con tu casa.

Modelos de sofás de túmbate

ico02712301

Entrega y montaje gratuito

Para cualquier compra de sofá

ico027103

Fabricación nacional

Producto de calidad inmejorable

ico027102

Financiación a medida

Hasta 24 meses sin intereses

ico027106

Promociones exclusivas

Descuentos durante todo el año

¿Necesitas ayuda para elegir el sofá de tus sueños?

Nuestro equipo de profesionales te ayudará a elegir tu nuevo sofá. En nuestras dos tiendas contamos con profesionales formados para ello.


Visita nuestras tiendas y disfruta de una la mayor exposición de sofás y colchones de toda la provincia de Cádiz.

Contamos con más de 3500 metros cuadrados dedicados al descanso. Sin duda, el sofá que buscas está en Túmbate. En nuestras exposiciones encontrarás tanto productos al mejor precio como los más avanzados tecnológicamente y de la más alta calidad.

Sofás de exposición a mitad de precio

Una de las piezas más importantes de una casa es sin duda el sofá. Además, en el salón se convierte en el mueble estrella. Es por ello que debes prestar especial atención a la hora de elegir el sofá que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Materiales
  • Acabados
  • Número de plazas
  • Calidad
  • Tipo de tela
  • Medidas
  • Color

Son muchas las cualidades que debes tener en cuenta en base al relax y descanso, ya que es uno de los muebles en el que pasamos más tiempo. En nuestra amplia exposición podrás encontrar el sofá que se adapta a tu cuerpo y tu descanso. Además de elegir el modelo, también podrás ver “in situ” la composición y los módulos adaptables, los tejidos con los últimos avances anti manchas y los colores que mejor combinan con la decoración de tu casa.

Contamos, además, con sofás de gama alta con las últimas prestaciones y el más alto confort: asientos relax motorizados con copos de viscoelástica, cargador de móvil, arcones organizadores, taburetes, pufs, etc. La fabricación a medida de nuestros sofás nos permite elegir el tapizado del mismo. En nuestra exposición encontrarás muestrarios de los diferentes tejidos para vestir su estructura. Todos estos tejidos vienen diseñados con tecnología anti manchas. 

¿Sabes que en Túmbate tenemos la mejor garantía?

En exclusiva para nuestros clientes, desde la mínima de 2 años hasta la garantía de por vida en productos premium ¿No te lo crees?

Sofás 2 y 3 plazas

Estos tipos de sofás, como su nombre bien indica, se diferencian por el número de plazas que tiene.

El sofá de 2 plazas es ideal para pequeños salones, estudios o dormitorios. Uno de los sofás de 2 plazas más vendidos es el típico sofá cama, ya que es un mueble muy versátil.

El conjunto de sofá 3+2 plazas es la combinación de toda la vida. Está pensada para salones un poquito más grandes, ya que llenan más el espacio disponible.

Por supuesto, en nuestras tiendas, también encontrarás en este tipo de sofás los tapizados personalizados de colores. Elige el color de sofá que mejor se adapte a tu estancia. ¿Y la tela? Puedes elegir también la tela que más te guste. Una de las telas más vendidas últimamente es la tela anti manchas, ya que es muy cómoda y merece la pena por su precio.

sofa dos plazas jerez el puerto

Chaise longe

¿Estás buscando un chaise longe para tu salón?

En Túmbate encontrarás diferentes modelos

Un chaiselongue, también conocido como cheslong o chaise longue es un tipo de sofá que cuenta con una prolongación lo suficientemente larga en forma de L como para ‘soportar’ nuestras piernas o el apoyo total del cuerpo.

El hecho de poder estirar las piernas por completo aporta al usuario el máximo relax. 

Por lo general,  un chaiselongue es un sofá compuesto de dos plazas y cuenta con una tercera parte larga que puede ser independiente o formar parte de la misma pieza.

Pasan los años y la decoración y los muebles van cambiando. En la actualidad, no cabe duda, que los chaiselongue están de moda. No obstante, hay que seguir vigilando, como en cualquier otro tipo de sofá, no solo que sea una sofá de diseño sino también que sea un sofá funcional y cómodo.

sofa chaislongue moderno

¿Te gustaría tener un sofá de 2 o 3 plazas con un tapizado anti manchas con color a elegir?

En Túmbate tenemos más de 100 modelos de tapizados a elegir.

Configura tu sofá con diferentes opciones sin renunciar al diseño, la comodidad, el descanso y el mejor relax.

Sofá rinconera

Los sofás rinconera o esquineros son un tipo de sofá que están diseñados para optimizar al máximo el espacio disponible en tu salón o habitación. Te permitirá aprovechar cada rincón y centímetro, y, además, te ofrecen la posibilidad de tener más asientos que un sofá 2 y 3 plazas o un chaise longue. Una rinconera suma lo mejor de cada tipo de sofá.

Es uno de los sofás más versátiles debido a su forma en L. Eliminan mediante dos ángulos que forman una esquina ese punto muerto del salón que tienes, por lo tanto, aprovecha al máximo posible el espacio disponible.

Sin duda, este tipo de sofás, ofrece muchas opciones sin perder estética ni funcionalidad.

sofa rinconera

Sofá cama​

El sofá cama es uno de los sofás más vendidos en nuestras tiendas. Hoy día contamos con diferentes tipos de sofá cama y diseños. Algunos de ellos son:
  • Sofá cama Italiano. Es el clásico. De fácil apertura y la posibilidad de incorporar a esa habitación de casa una cama de dimensiones considerables.
  • Sofá cama Nido: es sencillo y silencioso. Bajo el sofá se incorpora un somier con sistema de desplazamiento y patas. Es una solución rápida y eficaz.
  • Sofá cama extraíble: función práctica y fácil de convertir a cama. Su estructura permite convertirse en cama sin necesidad de usar la parte del asiento del sofá. Debajo del sofá se encuentra una caja con la cama. Tan solo hay que sacarla para disfrutar de su comodidad.
sofa cama moderno
×