Sofá cama

sofa cama mejor precio tumbate

¿BUSCANDO UN SOFÁ CAMA?

Un sofá cama es la forma perfecta de proporcionar un espacio flexible para dormir a los invitados, y los sofás cama modernos pueden ser indistinguibles de los sofás normales. La compra de un sofá cama no es muy diferente a la de un sofá: encuentra el diseño que necesitas, que tenga el tamaño adecuado y que utilice el material que deseas.

Características

✔️  Comodidad

✔️  Descanso
✔️  Relax
✔️  Diseño
✔️  Proporciona ambiente cercano y familiar

¿Buscando un sofá cama?

Tanto si estás equipando una habitación de invitados como si quieres que tu sofá haga las veces de cama, un sofá cama es una forma inteligente de tenerlo todo. Puedes utilizarlo como asiento durante el día, y por la noche puede reconfigurarlo para dormir. Y descubrirás que hay más opciones en el mercado de las que crees.

Hoy en día, los sofás cama no se limitan a los grandes sofás extraíbles del pasado (aunque siguen existiendo), y los futones no son tan simples e incómodos como los que recuerdas de tus días de estudiante. Ahora, encontrarás sofás cama seccionales, sofás cama tipo loveseat e incluso sillones cama para elegir.

¿Estás buscando un sofá cama para tus invitados?

Con nuestros sofás tus invitados podrán dormir con un excelente descanso.

VENTAJAS DEL SOFÁ CAMA

Aunque no tengas una habitación libre, los invitados pueden quedarse a dormir si tienes un sofá cama. Basta con desplegar la cama en el salón cuando lleguen los amigos y la familia. Si tienes una habitación libre, aprovecha para diseñar un espacio para hacer manualidades o una oficina en casa, ¡o incluso para montar esa sala de ejercicios que siempre has querido!


La mayoría de nosotros ha dormido alguna vez en un colchón de aire o en un futón, y la mayoría ha dado vueltas en la cama durante toda la noche. A diferencia de las camas hinchables y otras alternativas, los colchones de los sofás cama son realmente cómodos. Cuando los seres queridos se queden el fin de semana, se despertarán sintiéndose renovados cada mañana.

 

El diseño discreto garantiza que la función de cama oculta del sofá cama no sea evidente para los invitados. La familia y los amigos se sorprenderán la primera vez que saque su cómoda cama para pasar la noche. ¡Los que no pasen la noche nunca sabrán que su sofisticado sofá era en realidad una cama todo el tiempo!

¿Qué considerar al comprar una sofá cama?

1. Funcionalidad

Piensa en tu estilo de vida y en si un sofá cama, un sofá cama, un futón o incluso un sofá cama se ajustan mejor a sus necesidades. ¿Recibes visitas o eres anfitrión a menudo pero no tienes un dormitorio de invitados? Todo se reduce a la frecuencia con la que se utilizaría la función de dormir, de forma realista.

 

 

2. Tamaño

En cuanto al tamaño, hay que tener en cuenta algunas decisiones:

El tamaño del colchón: Los sofás cama pueden venir con colchones separados o juntos.
Estilo del sofá: El estilo del sofá también influye en el tamaño de los brazos: un colchón extraíble dentro de una voluminosa silueta Chesterfield, por ejemplo, supondría proporcionalmente un sofá cama mucho más ancho que uno dentro de un delgado perfil moderno de mediados de siglo.

Cuanto más pequeños sean los brazos, más espacio tendrá el sofá para sentarse.

sofa-cama-jerez-mejor-precio
¿Sabes que en Túmbate tenemos la mejor garantía?

En exclusiva para nuestros clientes, desde la mínima de 2 años hasta la garantía de por vida en productos premium ¿No te lo crees?

Elegir el tapizado de tu sofá

Después de haber decidido cuál es el mejor tamaño y diseño para tu sofá cama debe pensar en los materiales.

Los sofás cama pueden venir en muchos materiales que van desde la microfibra hasta el cuero. Los materiales tienen una variedad de atributos que son ventajosos para diferentes usos. Por ejemplo, el cuero es difícil de manchar y dura mucho tiempo. Por otro lado, si quieres un sofá cama cómodo y suave, la microfibra o el lino son una opción fantástica.

sofa cama barato calidad premium
sofa cama diseno barato

Tamaño del sofá cama

Lo siguiente en lo que debes pensar cuando busques un nuevo sofá cama es en el tamaño que quieres que tenga en su casa. Como se mencionó anteriormente, puede encontrar cualquier cosa, desde sofás cama de tamaño completo hasta sofás cama más pequeños, sólo depende de lo que necesites. Si tu sala de estar tiene poco espacio, es posible que desees ir con un tamaño un poco más pequeño.

sofa cama diseno barato

SOFÁS CAMA ECONÓMICOS

Con un sofá cama, obtendrás dos muebles por el precio de uno. Además, tener un sofá cama significa que no tendrás que invertir dinero en decorar y amueblar una habitación de invitados.

Con tantas ventajas, los sofás cama son una opción inteligente para cualquier tamaño y estilo de hogar. En Túmbate, vendemos nuestros sofás cama con un colchón y materiales de primera calidad. Considera la posibilidad de llevar los beneficios de un sofá cama a tu hogar hoy mismo. ¡Compra nuestra selección de sofás cama ahora!

sofas camas jerez al mejor precio tumbate
×