Sofás Rinconeras

sofa rinconera moderno

¿Qué es un sofá rinconera?

Aprovecha al máximo los pequeños rincones de tu salón con un sofá rinconera. Estos sofás se diferencian en que son en forma de «L», lo que permite el ángulo recto y que no se pierda el hueco.

Características principales

✔️  Antimanchas
✔️  Modulares
✔️  Extraíble
✔️  Brazo pufs

¿Cómo elegir el sofá rinconera?

Cuando estás en casa, el sofá es sin duda el mueble en el que más tiempo pasas. Por ello, debes considerar cuidadosamente tus opciones para tomar la mejor decisión.

A continuación te ofrecemos algunas sugerencias para seleccionar el mejor sofá de esquina para tu hogar.

Para un espacio limitado, un sofá esquinero es ideal.

La habitación en la que deseas colocar el sofá es el primer elemento en el que debes pensar. Querrás aprovechar al máximo el espacio en una zona pequeña, como un dormitorio o un salón. Un sofá de dos o tres plazas podría no ser ideal en esta situación. Para aprovechar al máximo el rincón, prueba con un sofá en forma de L.

Recuerda siempre medir el área donde se colocará el sofá. Ten en cuenta si quieres sentarte en el lado izquierdo o derecho del sofá.

Leer, descansar, dormir, ver la tele,
abrazar a tu pareja, oír música..

El sofá rinconera  es, sin duda el «todo en uno» del salón

Para una zona de estar espaciosa, lo ideal es un sofá esquinero.

Tienes muchas más posibilidades si necesitas un sofá para un espacio más grande. Considera la posibilidad de comprar un sofá de cinco o seis plazas en forma de U para reclinarse con sus visitas en la zona de estar. De este modo, habrá suficientes asientos para todos, y la disposición circular hará de su salón el lugar perfecto para socializar.

Además, ten en cuenta que, a pesar de su nombre, un sofá rinconera no tiene por qué colocarse en una esquina o rincón. También funciona bien como separador de ambientes. Puede dividir su zona de estar del resto de la casa con un sofá de cinco o seis plazas en forma de V. De este modo, podrá experimentar la apertura de un entorno abierto con límites bien definidos.

Elegir el material y el color del sofá

Es hora de considerar el estilo ahora que ha decidido el tamaño y la forma. Nuestros  sofás rinconeros están disponibles en varios colores y materiales, lo que le ofrece muchas opciones.

Los sofás atraen todo tipo de manchas en un hogar con niños y mascotas. Nuestros sofás tienen materiales que repelen el agua y otro tipo de líquidos que puedan dejar manchas. También puede optar por tonos más oscuros para disimular las manchas y mantener su sofá como nuevo durante más tiempo.

También ofrecemos una gama de colores vibrantes para una decoración imaginativa si quiere que su sofá llame la atención. Los rojos profundos y los rosas pálidos pueden hacer que un espacio destaque. También puede optar por un marrón o un gris más tenue. Estos colores tienden a combinar con todo, lo que hace que sea fácil cambiar el aspecto de la zona sin chocar.

Esperamos que encuentres algo que te guste en nuestra colección, ya sea un sofá rinconero impresionante, modesto, tradicional o moderno. Echa un vistazo a nuestros sofás esquineros de piel y a los sofás modulares de tela también.

sofa-relax-razzi-1

Todo el mundo puede sentarse en el sofá rinconera

Un sofá esquinero es la opción ideal para que todos se sienten cómodamente y se diviertan hablando, tanto si tienes una familia numerosa como si recibes muchas visitas. Si sólo sois dos, podéis tumbaros juntos en el sofá.

Los sofás de esquina favorecen la conversación, ya que puedes sentarte y ver a tu familia o amigos al mismo tiempo sin tener que ponerte en posiciones incómodas. Si combinas un sofá en forma de L con una de nuestras mesas de centro, podrás servir aperitivos o jugar a juegos de mesa al alcance de todos.

principal home tumbate sofa 4
sofa-rinconera-ace-torresol-1

Utilice el sofá de esquina para dividir el salón en varias zonas.
Como los sofás esquineros tienen dos lados, uno de ellos puede estar alineado con una pared y el otro con la sección abierta del salón, son una gran opción para dividir dos zonas únicas. De esta manera, puede crear un ambiente tranquilo para ver la televisión con los muebles del salón, a la vez que crea un espacio más luminoso para la mesa del comedor.

Recuerde que el sofá de esquina dividirá los dos lugares, pero los distintos tipos de luces le ayudarán a crear el entorno que elija, ya sea para relajarse o para realizar actividades que requieran mucha luz.

sofa-rinconera-ace-torresol-1
¿Sabes que en Túmbate tenemos la mejor garantía?

En exclusiva para nuestros clientes, desde la mínima de 2 años hasta la garantía de por vida en productos premium ¿No te lo crees?

VEN A TÚMBATE Y LLÉVATE TU Sofá Rinconera

Visita Túmbate Sofás y Colchones y conoce de primera mano nuestra amplia oferta de muebles Sofás Rinconeras. En nuestra zona outlet de liquidación encontrarás también Sofás de todo tipo, a un precio más económico, con entrega inmediata y gratuita.

¡Tenemos la mejor selección de sofás esperándote!

×