Colchones

SOMOS ESPECIALISTAS EN DESCANSO

Te asesoramos en la compra de tu colchón ideal

Nuestro equipo se desplaza a las fábricas de nuestros proveedores para ver de primera mano el proceso de fabricación y formarse de la mano de los mejores profesionales.

Elige el colchón perfecto en Jerez y el puerto

Contamos con la última tecnología en descanso, para que nuestros clientes se puedan tumbar tranquilamente y sentir las diferentes sensaciones que aporta cada colchón, acompañado del asesoramiento de expertos

Entrega y montaje gratuito

Para cualquier compra de colchón

Fabricación nacional

Producto de calidad inmejorable

Financiación a medida

Hasta 24 meses sin intereses

Promociones exclusivas

Descuentos durante todo el año

¿Necesitas ayuda para elegir el colchón de tus sueños?

Nuestro equipo de profesionales te ayudará a elegir tu nuevo colchón para que disfrutes del descanso al dormir. En ambas tiendas contamos con profesionales formados para ello.

Visita nuestras tiendas y disfruta de una la mayor exposición de colchones de toda la provincia de Cádiz.

Contamos con más de 3500 metros cuadrados dedicados al descanso. Sin duda, el colchón que buscas está en Túmbate. En nuestras exposiciones encontrarás tanto productos al mejor precio como los más avanzados tecnológicamente y de la más alta calidad.

Elegir el colchón perfecto en Jerez y El Puerto de Santa María

Uno de los aspectos más importantes a la hora de descansar es el colchón, pero no todos los colchones son iguales, algunos son más rígidos, otros más blandos, además de los que se adaptan a tu cuerpo. De esto depende la forma en la que está fabricado el colchón, los materiales utilizados o la estructura de esté.

✔️  Material
✔️  Acabados
✔️  Número de lechos
✔️  Calidad
✔️  Medidas

Características

✔️  Grafeno
✔️  Acolchado multicapa
✔️  Función topper máximo confort
✔️  Funda strech silver
✔️  Carcasa muelle embolsado

Son muchas las cualidades que debes tener en cuenta en base al relax y descanso, ya que es uno de los muebles en el que pasamos más tiempo. 

¿Sabes que en Túmbate tenemos la mejor garantía?

En exclusiva para nuestros clientes, desde la mínima de 2 años hasta la garantía de por vida en productos premium ¿No te lo crees?

Colchones con núcleo de micromuelles o nanomuelles

Este tipo de colchones proporcionan una adaptabilidad máxima gracias a su pequeño diámetro y sus 9 zonas diferenciadas de confort. Reduce los puntos de presión, ayudan a que el aire circule con facilidad y aporta un descanso más fresco con un efecto nube gracias a su extra confort y suavidad.
suitex-colchon-urban

Colchones naturales y antialérgicos

Colchones 100% naturales y ecológicos sin ningún tipo de aditivo ni material tóxico, sólo fibras naturales y ecológicas para personas alérgicas o que prefieren dormir sobre materiales naturales.

Suitex tiene un colchón especialmente natural, completamente ecológico, natural y ergonómico. Desarrolaado con fibras de bambú y un perfecto acolchado multicelular.

suitex-colchon-bionature

¿Te gustaría tener un colchón donde poder descansar después de un largo día y levantarte completamente renovado?

En Túmbate tenemos más de 50 modelos de colchones.

Encuentra el que mejor se adapte a tu cuerpo a la hora de dormir y con el que te encuentres más a gusto y cómodo.

Colchones exclusivos

En Túmbate tenemos colchones exclusivos como los Nucol; un sistema patentado y testado por la clínica del sueño del prestigioso Dr. Estivill, especialista en medicina del sueño. El sistema Nucol son muelles de materiales viscoelásticos de diferentes formas, densidades y firmezas que aportan transpirabilidad, adaptabilidad, confort y un diseño exclusivo.

Reúne las ventajas de un colchón de muelles en cuanto a la transpiración, ventilación y frescor, y las ventajas de la viscoelástica en adaptabilidad y confort.

suitex-colchon-spa

Colchones de viscotitanium para deportistas

Diseñado especialmente para que te ayude a recuperarte de tu esfuerzo físico gracias a sus partículas de titanio; un material empleado en los últimos avances médicos destinados a la medicina del sueño.

Tiene efecto termorregulador y ayuda especialmente a un descanso reparador disminuyendo los puntos de presión. Esta reducción de las presiones ejercidas sobre nuestro cuerpo durante el sueño y la regulación de la temperatura corporal son las dos características fundamentales para acelerar la recuperación del ejercicio físico.

ionic-relax-colchon-modelo
×