Canapés

canapes cama mejor precio tumbate

¿Por qué comprar un canapé?

Los canapés son buenos para añadir algunos espacios de almacenamiento adicionales para una habitación o área relativamente pequeña. Con un canapé de Túmbate, puedes tener una gran noche de sueño mientras disfrutas de la comodidad de poder guardar almohadas, mantas y sábanas adicionales directamente debajo de tu cama.

Ventajas de nuestros canapés

✔️  Fácil acceso
✔️  Soporte firme y adaptado a nuestro colchón
✔️  Aportan estilo y comodidad a nuestra habitación
✔️ Espacio de almacenamiento extra

Lo bueno de tener un canapé

El almacenamiento adicional de la cama es particularmente útil para aquellos que tienen un armario o espacio de almacenamiento limitado en su dormitorio.

Una cama con almacenaje es una buena opción para un dormitorio de invitados o un dormitorio principal donde se busca maximizar el espacio. También es una gran solución para las habitaciones de invitados para guardar la ropa de cama extra y los artículos que no necesita en el día a día. Utiliza un canape para crear un retiro de dormitorio tranquilo y relajante ocultando el desorden de los artículos. ¡Di adiós a la habitación desordenada!

¿Sabes que en Túmbate tenemos la mejor garantía?

En exclusiva para nuestros clientes, desde la mínima de 2 años hasta la garantía de por vida en productos premium ¿No te lo crees?

Tipos de canapés

Muchas camas con canapé tienen cajones, debajo de la cama , que pueden abrirse y cerrarse fácilmente sin desmerecer la estética de la cama. Antes de elegir una cama con cajones, asegúrate de que tienes el espacio necesario para sacar los cajones correctamente. Si las que tienen cajones no te atraen, también hay otras opciones.

Si está buscando un canapé elevable,  está diseñado para ocultar tus cosas bajo el colchón, manteniendo tus cosas organizadas y fuera de la vista.

canape abatible calidad tumbate
canape elevable tumbate

Tamaños y estilos

Aunque los canapés suelen ser considerados como una solución para maximizar el espacio, esto no significa que tengas que renunciar a mucho a la hora de elegir el estilo o el aspecto que desea. Siempre se aconseja medir el espacio para asegurarse de seleccionar una cama que se ajuste, especialmente en una habitación que no tenga mucho espacio. También conviene conocer las dimensiones de los cajones o de los demás espacios de almacenamiento para hacerse una idea de lo que puede caber dentro, así como del espacio que ocuparán los cajones cuando se abran en la habitación.

canape elevable tumbate

VEN A TÚMBATE Y LLÉVATE TU Canapé

Visita Túmbate Sofás y Colchones y conoce de primera mano nuestra amplia oferta de canapés

Comienza a aprovechar cada día al máximo. Si adquieres uno de nuestros canapés, empezarás a entender lo que es el verdadero descanso.

×