tejido antimanchas AquaClean

 

Ahora en TÚMBATE encontrarás tu tapizado antimanchas AquaClean al 50%

Un sofá es un mueble indispensable en todo salón. Es el lugar donde disfrutar de una buena película, de un buen picoteo o una buena cena, de compartir charlas infinitas, reencuentros y un sinfín de momentos inolvidables. Por todo ello, tener un sofá que siempre luzca como nuevo y súper limpio es algo que nos gusta a todos. Con el revolucionario tejido antimanchas AquaClean es posible.

¡Dile adiós a las manchas en tu nuevo sofá con el tejido antimanchas  AquaClean!

Si necesitas cambiar de sofá y no sabes qué tapizado elegir, presta atención a este post porque te interesa.

Ahora puedes llevarte tu tapizado antimanchas aquaclean con un descuento del 50%. ¿Por qué elegir el tejido aqua clean? Porque sus características, fórmulas, materiales y acabados te encantarán. Dispones de una amplia variedad de tejidos AquaClean para tapizar tu sofá a prueba de manchas.

Además,  AquaClean cuenta con una colección de tejidos recomendados para hogares con mascotas, con la protección safe front, una protección contra ácaros y bacterias.

¿Qué es el tejido AquaClean y cuales son los beneficios de este tejido antimanchas para el sofa?

 Aqua Clean se trata de un tratamiento revolucionario que permite limpiar las manchas de tu sofá simplemente utilizando un poco de agua. Con el tejido Aqua Clean, que encontrarás en tu tienda de descanso Túmbate, conseguirás un mantenimiento muy sencillo y en un tiempo mínimo.

La tecnología Aqua Clean te ayuda a deshacerte de la mayoría de manchas domésticas, como vino, tinta, grasa, chocolate, crema, etc. Aqua Clean ha llegado a Túmbate para hacerte la vida más fácil.

¿De qué está elaborado el tejido Aqua Clean que te ayuda quitar las manchas de tu sofá?

Se trata de una protección avanzada para la tapicería de tu sofá, llamada AquacleanTechnology. Este tratamiento cubre cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido, y es igualmente efectivo a pesar del tiempo que lleve la mancha sobre la tela. De este modo, la mancha no llega al interior del tejido sino que permanece en la superficie del tapizado propiciando así una limpieza mucho más cómoda.

La Tecnología Aquaclean®, además de actuar como repelente de líquidos, también actúa como facilitador de limpieza.

El Tejido antimanchas Aquaclean, además, es respetuoso con el medio ambiente

El tejido AquaClean ha sido certificado con Made in Green®, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en los tejidos y una fabricación respetando el medio ambiente.

¡Dile adiós a las manchas en tu sofá con los tapizados AquaClean!

¿Resulta difícil limpiar el tejido Aqua Clean? Para nada. Como ya te hemos contado limpiar una mancha en este tejido es muy fácil. Tan solo tienes que realizar los siguientes tres pasos:

  • Retira el exceso de residuo vertido sobre la tapicería.
  • Aplica agua sobre la mancha. Espera unos segundos.
  • Presiona sobre la mancha con un paño y frota suavemente sobre el tejido AquaClean con movimientos circulares. Si la mancha no desaparece del todo, vuelve a repetir el proceso cuantas veces sea necesario.

Si tienes dudas puedes ver algunos de los videos de AquaClean y sus ejemplos de limpieza en tiempo real

El tejido antimanchas AQUA CLEAN te espera en Túmbate, tus tiendas de descanso en la provincia de Cádiz.

¿Dónde estamos? En Jerez (Parque Empresarial Norte, tras Leroy Merlín) y en El Puerto de Santa María (Parque Comercial Bahía Mar).

Más de 30 años ofreciéndote los mejores productos. Sofás, colchones, butacas, rinconeras… En Túmbate sofás y colchones, encontrarás el equipamiento de descanso con las mejores características y materiales.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras noticias y novedades.