fbpx

CHAISELONGUES
en Jerez y El Puerto de Santa María 

¿QUÉ ES UN CHAISE LONGUE?

Un Chaise Longue (tambien llamado cheslong  o cheslongue)es un tipo de sofá que se distingue por tener una prolongación del asiento en forma de “L”, que permite sentarnos con las piernas extendidas. El apoyo de todo nuestro cuerpo sobre su asiento aporta ese plus de confort y relax que lo han convertido en el rey del salón.

de donde procede el sofa chaise longue

El origen del chaise longue es francés. Desde el imperio romano los varones se habían recostado a descansar o comer en sofás llamados “triclinium”. Hasta el siglo XVII estaba mal visto que las mujeres se recostarán en el sofá como hacían los hombres. Los cambios sociales y el cambio de mentalidad de esa época propiciaron que esta norma se fuera rompiendo. De este modo la entrada de este tipo de muebles en las casas pudientes francesas fue creciendo. La mujer empezó a usarlo como signo de distinción y refinamiento. En poco más de un siglo cualquier hogar aristocrático contaba con una pieza de este estilo.
antiguo chaiselongue frances

De aquellos sofás más parecidos a un diván apenas se conservan ejemplares o réplicas pues son muchos los avances y cambios que ha sufrido este mueble hasta estos días. Su unión al sofá tradicional o tresillo ha dado como resultado el  que hoy disfrutamos.

Sin duda, es uno de los tresillos más de moda y que aportan más elegancia y diseño al salón. Están diseñados especialmente para habitaciones amplias debido a su proporciones y forma. Además su brazo más largo y su amplia superficie de descanso le han conferido de sitio privilegiado del sofá.

Por todo esto, un chaiselongue es un sofá ideal para toda la familia. Podréis sentaros todos cómodamente y sin molestaros los unos a los otros. Además, el cheslong aportará a tu salón estilo y comodidad. Cenar, una sesión de película con palomitas, un ratito de lectura, tomar una copa con tus amigos… es el sofá perfecto para todo lo que se te ocurra y más. Pocos sitios hay más cómodos en una casa que el sofá chaiselongue. ¡Estira las piernas y túmbate a descansar!

Leer, descansar, dormir, ver la tele, abrazar a tu pareja, oír música.. 

El Chaiselongue es, sin duda el “todo en uno” del salón 

COMPRAR UN CHAISELONGUE

Si lo que estás buscando es un Chaiselongue (tambien llamado cheslong  o cheslongue) para tu salón, estás en el lugar correcto. En nuestras tiendas encontrarás diferentes modelos con diferentes configuraciones. Por algo es una de las composiciones más vendidas en sofás en nuestras tiendas de Jerez y El Puerto de Santa María.

En Túmbate encontrarás una gran oferta de chaise longue, en diferentes medidas, diseños, texturas y colores.

Tapizados para tu chaiselongue

Te estarás preguntando si puedes tapizar tu cheslong con una tela a tu gusto o elegir el color que más combina con tu salón. La respuesta es sí. En nuestras tiendas encontrarás varios muestrarios de los diferentes tejidos con los que contamos para revestir sus estructuras. 

Otro tema de suma importancia para el tapizaado son nuestros tejidos antimanchas. Quisieramos decirte que es imposible que se manchen pero te estaríamos mintiendo. Lo que si podemos decirte es que estos tejidos traen una finísima capa que impide que las manchas lleguen al corazón de la fibra haciendo su limpieza muy fácil.  Los tejidos  de  Aquaclean o Aqualine ofrecen además una protección anti ácaros, bacterias y hongos. Esta característica es un plus para personas alérgicas y hogares con perros 

Extras para tu chaiselongue

¿Y si configuras tu chaiselongue para que sean útiles además de cómodos? Contamos con cheslong con arcones, que te permitirán convertir tu sofá en un mueble de almacenaje. Otros cuentan con pufs, ideales para esos días que tienes visita en casa. Si lo prefieres, puedes elegir tu chaiselongue con asientos deslizables. También puedes optar por chaiselongue motorizados, que te recostarán con tan sólo pulsar un botón.

¿Un Chaiselongue con sillas? También. Algunos de nuestros chaiselongue traen sillas como extra. Además, suelen ser plegables y se guardan dentro en el arcón del sofá, por lo que convierten a tu sofá en un mueble súper versátil y cómodo.

Por supuesto, podrás elegir tu chaiselongue con patas, sin patas, reclinables, con cabezales abatibles… Son muchas opciones y muy variadas. Y no olvides que también podrás elegir el número de plazas del chaiselongueContamos con chaiselongue de 2 plazas, de 3 plazas e incluso de 4 y 5 plazas. 

ÚLTIMAS NOVEDADES EN EL DISEÑO DE CHAISLONGUE

En nuestras tiendas de Jerez y El Puerto de Santa María podrás ver y probar nuestros sofás chaiselongue de alta gama con las últimas prestaciones y el más alto confort. Prueba tu sofá con asientos relax motorizados.  ¿Y si a todo esto le añadimos un extra de suavidad en un chaiselongue con copos de viscoelástica?

Para los que no quieren separarse de su smartphone disponemos de chaiselongue con cargador de movil incorporado.

Los amantes de la tecnología también están de suerte pues disponemos de chaiselongue con sensores de movimiento. Con pequeños gestos, podrás controlar el reclinado y la comodidad de tu sofá. ¿No es genial?

VEN A TÚMBATE Y LLÉVATE TU CHAISELONGUE

Visita Túmbate Sofás y Colchones y conoce de primera mano nuestra amplia oferta de muebles cheslong. En nuestra zona outlet de liquidación encontrarás también chaiselongue de todo tipo, a un precio más económico, con entrega inmediata y gratuita.

¡Tenemos la mejor selección de sofás esperándote!