A partir del 16 de diciembre adelantamos las mejores rebajas en sofás y colchones en nuestras tiendas de Jerez y El Puerto de Santa María. Más de un 80% de nuestros sofás y colchones tienen el precio rebajado. No dejes de pasar por cualquiera de nuestras tiendas para ver la gran variedad en productos de descanso que hemos seleccionado para estas rebajas.

Te dejamos algunos de ellos. 

 

Increibles rebajas en sofas y chaiselongues en Jerez y El Puerto de Santa María

Rebaja de sofá 3 plazas con asientos deslizantes y cabezales  reclinables. Por supuesto puedes elegir el tapizado que más te guste de nuestro catálogo de telas antimanchas.

Este modelo de chaiselongue de rebajas incorpora un amplio arcón donde podrás almacenar cojines, almohadas… Además puedes elegir el tejido antimanchas que más te guste. 

Si lo que buscas es un chaiselongue económico de rebajas éste es el tuyo.  Asientos deslizantes y cabecero reclinables con dos puff a juego que se guardan en el brazo cuando no los necesites.

Rebajas en colchones en Jerez y El Puerto de Santa María

Este es nuestro colchón de matrimonio económico. Con nucleo de alta densidad y revestimiento viscolástico auna calidad y precio en un mismo producto. También disponible en 90 cms.

Para aquellos que buscan un colchón firme de rebajas al mejor precio queremos destacar este modelo.  No encontrarás otro igual con estas calidades y estos precios.

 En nuestro facebook iremos publicando más ofertas, aunque nuestra recomendación es que te acerques por nuestras tiendas de Jerez o El Puerto de Santa María para ver todos los modelos expuestos.

También puedes visitar nuestra tienda online en esta misma página. En ella los traslados a península son gratuitos