EL PLAN RENOVE en sofás y colchones ha llegado a TÚMBATE.

Hasta 200 € DE DESCUENTO al renovar tu sofá o colchón

¿Necesitas cambiar tu sofá?, ¿te levantas con la espalda destrozada porque tu colchón se hunde? Pues estás de enhorabuena porque empezamos nuestra promoción de PLAN RENOVE en sofás y colchones en Jerez y El Puerto de Santa María. Dile adiós a tu viejo sofá o colchón y descansa como mereces.

¿En que consiste el PLAN RENOVE en sofás y colchones de TÚMBATE?

Es muy sencillo. Ven a nuestras tiendas de descanso en Jerez o El Puerto de Santa María y elige el colchón o sofá que mejor se adapte a ti. Verás que hemos aplicado un DESCUENTO POR RENOVACIÓN en una seleccion de productos. Y lo mejor; no tendrás que traernos tu sofá para tasarlo. El descuento es instantáneo.

Si quieres renovar tu sofá, puedes elegir uno de los modelos de nuestra exposición y lo tendrás en casa en pocos días. Si por el contrario necesitas alguna medida en concreto o quieres personalizar el color del sofá o elegir el tapizado del sofá sólo tendrás que elegirlo y te lo fabricaremos a tu gusto.

Disponemos también de una gran variedad de colchones incluidos en el PLAN RENOVE. Disfruta de esta promoción y disfruta de un doble descanso; Descansarás tú en tu nuevo colchón y descansará tu economía gracias a los descuentos de nuestro PLAN RENOVE en sofás y colchones.

¿Cómo disfrutar del PLAN RENOVE en sofás y colchones de TÚMBATE?

  • Paso 1. Ven a cualquier de nuestras tiendas de sofás o colchones en Jerez o El Puerto de Santa María.
  • Paso 2. Elige el sofá o colchón que necesites.
  • Paso 3. Asegúrate de que el colchón o sofá elegido entra dentro de la promoción del PLAN RENOVE de TÚMBATE. Verás que los modelos en promoción están marcados de un modo especial.
  • Paso 4. DESCANSA COMO MERECES. Si has elegido un modelo de los que tenemos en nuestra exposición, lo tendrás en casa en pocos días. Si has elegido una composición a medida o un tapizado a tu gusto, te lo fabricaremos según tus gustos y te lo enviaremos a casa.
  • Paso 5. Despídete de tu viejo sofá o colchón.  No es necesario que nos lo traigas. Puedes llamar al servicio de reciclaje de tu ciudad  y ellos te lo recogerán.  Pídeles que sean delicados; Seguro que habéis compartido muchas seríes o siestas pero ha llegado la hora de de despediros . 😜😜

 

Algunos ejemplos del PLAN RENOVE en sofás y colchones de TÚMBATE

Te dejamos algunos de los productos que entran en nuestra promoción. En nuestras tiendas encontrarás muchos más.

Colchón Plan renove con descuento

 

TÚMBATE, tu tienda de sofás y colchones en Jerez y El Puerto de Santa María

¡No lo dudes!, ¡Ven a visitarnos! Somos especialistas en descanso.  Llevamos más de 30 años aprendiendo para ofrecerte el mejor colchón o sofá; Rinconeras, chaiselongue, conjunto de sofás 3+2, deslizantes o reclinables… Encuentra lo que buscas en nuestras tiendas en Jerez de la Frontera o en El Puerto de Santa María. Tienes toda la información en nuestra página web www.tumbate.es.

Y si estás buscando algo de máxima calidad estás de enhorabuena. En túmbate, disponemos de una Zona D,luxe donde encontrarás los 4 mejores colchones del mercado español;

Te esperamos en nuestras tiendas de descanso de El Puerto de Santa María y  Jerez. La mayor exposición de sofás y colchones de la provincia de Cádiz. Puedes ver la dirección, el teléfono y los horarios en nuestra página de contacto.

También puedes estar al día de todas nuestras novedades siguiendo nuestro Facebook o Instagram.

PLAN RENOVE en sofás y colchones en Jerez y El Puerto de Santa María