fbpx

El colchón GAUDÍ elegido como colchón del mes en Túmbate.

Siendo sinceros, debemos decirte que la elección del Colchón Gaudí, como el colchón del mes, ha sido bastante fácil. Tras dos meses de rebajas, queríamos ofreceros un colchón con altas prestaciones sin descuidar el precio. Por algo lo tenemos en nuestra sección de Colchones d,luxe de Túmbate.

Déjanos que te digamos algunas de sus características más sobresalientes:

  • Sistema de muelles ensacados, que se traduce en lechos independientes, durabilidad, transpiración…
  • Cobertura doble cara de viscoelástica
  • Tejido tacto seda
  • Ergonómico
  • Sistema compacto con refuerzo perimetral para mayor robustez.
  • Antialérgico

Tenemos una página dedicada íntegramente a este espectacular colchón. Échale un ojo y empieza a invertir en descanso. ¡Te sorprenderá!!!

Colchon lujo modelo GAUDI de Sonpura

Y cómo no podía ser de otro modo, lo mejor es su precio.

Durante este mes de septiembre encontrarás el precio del Colchón Gaudí Sonpura con un 20% de descuento. En la medida de 135×190 puedes llevártelo por sólo 679 €

Garantía del Colchón Gaudí Sonpura.

Sonpura, su fabricante, está tan seguro de este producto, que te ofrece 3 años de garantía ampliable a 5 años si lo compras con el canapé a juego. Sí, sí, 5 años de garantía en el colchón Gaudí de Sonpura.

Por algo Sonpura es líder de ventas en colchones de muelles ensacados. ¿Sabías que en el año 2019, 3 de cada 10 colchones de muelles que se vendieron en España eran de Sonpura? La calidad y el precio de estos colchones le han llevado a ser la elección líder entre los consumidores.

premio calidad colchon Gaudi de Sonpura

Entra en nuestra página del colchón Gaudí y disfruta de todos los detalles.

Este colchón de Sonpura está hecho para ti.

 

Confía en Túmbate a la hora de elegir tu sofá o tu colchón.

zona de almohadas y colchones en tienda de colchones en El Puerto de Santa María

Por algo somos líderes y pioneros en el sector del descanso en la provincia. Llevamos más de 20 años dedicados a conseguir el mejor descanso de nuestros clientes. No encontrarás otro establecimiento con mayor superficie que la nuestra. Además contamos con nuestra Zona Outlet; más de 400 m2 con los mejores productos a unos precios increíbles.

Si buscas un sofá o un colchón, no dejes de pasar a vernos. Estamos ubicados en Jerez, en el Parque Empresarial Norte, tras Leroy Merlín. También puedes venir a nuestra tienda de El Puerto de Santa María, en el Parque Comercial Bahía Mar.

Llevamos más de 30 años esforzándonos para que tengas los mejores productos nacionales (nada de importaciones de ínfima calidad) . Butacas, colchones, rinconeras, chaiselongues…

Además con porte y montaje gratuito y financiación hasta en 36 meses sin intereses.

Si quieres saber más, síguenos en nuestras redes sociales (facebook e instagram).