¿Qué es un cubrecolchón?
Un cubrecolchón es una de esas cosas que hace exactamente lo que dice en la etiqueta, en realidad: es una capa adicional que se coloca encima de su colchón para brindar mayor comodidad y protección.
Los hay de todo tipo de grosores, están hechos de una variedad de materiales diferentes y podrás encontrar uno para una cama de más o menos cualquier tamaño.
¿Qué hace un cubre colchón?
Un cubre colchón se coloca encima de su colchón y proporciona un apoyo que puede prolongar la vida útil del colchón al reducir la presión sobre los resortes, lo que retrasa la flacidez o el desgaste general.
Los cubrecolchones también son mucho más fáciles de lavar que un colchón de tamaño completo y pueden tener fundas reemplazables, por lo que actúan como una barrera útil contra las manchas y el desgaste más general.
Una capa adicional de espuma también significa una capa adicional de comodidad: los rellenos suaves y flexibles pueden marcar una gran diferencia.
¿Puede un cubre colchón reemplazar un colchón nuevo?
Aunque un cubrecolchón puede prolongar la vida útil de un colchón y puede hacer que un colchón ligeramente desgastado se sienta un poco más resistente y cómodo por un tiempo, lo que reduce la presión de los resortes fuera de lugar, en última instancia son solo un topper, y su comodidad seguirá dependiendo del colchón de abajo.
.