fbpx

RELAX ha lanzando una nueva gama de colchones llamada “Colección VIRAL PROTECTION”  desde 390€* (Modelo Guardian. En medida 135 cm x 190 cm. Precio Península).

Protegemos la calidad de tu descanso.

Con tejido VIRAL PROTECTION certificado. Protector de la salud y la higiene. Reduce el número de partículas de virus infecciosos que entran en contacto con su superficie. El producto probado Sanitized® T 99-19 ahora es verificablemente efectivo contra virus (de acuerdo con ISO 18184: 2019).

CONFORT Colchones con materiales transpirables y de gran calidad que proporcionan un excelente descanso a lo largo del tiempo.  Acolchados con visco en ambas caras para mayor adaptación. Elige entre el Modelo Defender fabricado con nuestra carcasa de muelles ensacados y 5 zonas para tu cuerpo o el Modelo Guardian de HR Firme y cómodo para ti. No transmite movimientos en pareja.

Se transporta ENROLLADO lo que tiene innumerables ventajas; Rápido y práctico para transportar hasta donde lo necesites.  Fácil acceso a cualquier lugar. El colchón no sufre, se reduce el riesgo de incidencias. Respetuoso con el medio ambiente. Menor volumen de ocupación reduciendo el número de viajes de nuestros camiones.

Una vez saques el colchón del plástico que trae y lo dejes en horizontal, tras 24 horas estará listo para recuperar todas sus propiedades al 100%. Seguro que ves como en un par de horas está listo para que puedas utilizarlo, pero siempre es mejor esperar y disfrutar de un buen Relax.