fbpx

Te presentamos el colchón y el sofá elegidos como productos estrella del mes de diciembre.

Para acabar el año, hemos elegido un colchón y un sofá de esos en los que el tiempo se te hace corto. CALIDAD y DISEÑO van de la mano en ambos productos.

Colchón estrella del mes de diciembre.

La elección del colchón estrella de este mes ha sido muy muy fácil. Te traemos un colchón de una calidad excepcional. ¿Te gustan los colchones ‘duros’ o firmes? Este es el tuyo. Déjanos que te digamos algunas de sus características:

  • Muelles ensacados de titanio
  • Viscografeno a ambas caras
  • 5 zonas de descanso
  • Altura: 34cm
  • Firmeza extra superior.
  • Fácil transpiración, máxima adaptación
  • Higiénico y antialérgico
  • Espacio hiperconductivo, favorece el equilibrio térmico
  • 10 años de garantía.
  • Garantía de calidad. Calidad certificada – PREMIO ANDALUCÍA EXCELENTE 2017

La unión de viscoelástica y visco grafeno hace que este colchón multiplique por dos los beneficios que aporta. El factor viscoelástico aporta una mayor adaptación del cuerpo, mejorando notablemente el descanso y la eliminación de los puntos de presión. Por su parte, el viscografeno reduce la acumulación de temperatura, logrando un equilibrio térmico que evita cambios bruscos que puedan interrumpir el sueño. Ambos proporcionan un descanso completo.

Invertir en descanso es invertir en calidad de vida. ¡Este colchón te sorprenderá! Y como no podía ser de otro modo, lo mejor es su precio. Acércate por nuestras tiendas y pruébalo.


Sofá estrella del mes de diciembre.

Este mes te traemos un sofá de alta gama. Se trata de un sofá de diseño y pata alta. Sus asientos son extraíbles y sus cabezales reclinables italianos. Su tapizado es antimanchas de alta gama. Elige la pata y el color que más te guste o mejor combine con la estancia de tu casa donde quieras colocarlo. Este sofá es un plus a tu decoración.

Llévate a casa un sofá de diseño moderno, de gran calidad, con una cuidada estética y una larga vida útil. Elegancia, estilo, estética y confort van de la mano en este sofá de alta gama.

Sentirás el máximo confort y la delicadeza de los mejores materiales, ya que en Túmbate contamos únicamente con fabricantes de calidad.

Acércate por nuestras tiendas de Jerez o de El Puerto de Santa María y pruébalo.

¿Buscas un sofá o un colchón de calidad? Te esperamos en Túmbate

zona de almohadas y colchones en tienda de colchones en El Puerto de Santa María

Somos líderes y pioneros en el sector del descanso en la provincia. Llevamos más de 20 años dedicados a conseguir el mejor descanso de nuestros clientes. No encontrarás otro establecimiento con mayor superficie que la nuestra. Además contamos con nuestra Zona Outlet; más de 400 m2 con los mejores productos a unos precios increíbles.

Si buscas un sofá o un colchón, ven a visitarnos. Estamos ubicados en Jerez, en el Parque Empresarial Norte, tras Leroy Merlín. Y también en El Puerto de Santa María, justo en el Parque Comercial Bahía Mar.

Llevamos más de 30 años esforzándonos para que tengas los mejores productos nacionales. Butacas, colchones, rinconeras, chaiselongues…

Por supuesto, con porte y montaje gratuito y financiación hasta en 36 meses sin intereses.

Si quieres saber más, síguenos en nuestras redes sociales (facebook e instagram).

Abrir chat