¿Qué es lo que nos distingue?

PRODUCTO NACIONAL

Trabajamos con fábricas españolas.

 En Túmbate trabajamos con los mejores fabricantes a nivel nacional, a los cuales exigimos el mejor producto, el mejor servicio y el mejor servicio post venta.

Antes de sacar a la venta un nuevo producto, el equipo de Túmbate se desplaza a la fabrica en cuestión a testar a fondo el producto. Allí conocemos el proceso de fabricación, los materiales empleados y su procedencia (siempre nacional). Nos preocupamos también de que constituyan el menor impacto medioambiental y estén libre de aditivos.

También nos desplazamos a todas las ferias de muestras para estar a la última en tecnología y estar al tanto de todas las novedades que salen al mercado tanto por parte de nuestros fabricantes como para captar a nuevos. 

En Tumbate contamos con muchos fabricantes andaluces que han ganado el premio ” Andalucia excelente” por innovación y calidad. 

FINANCIACIÓN

Pagar en cómodos plazos.

En nuestros muchos años de experiencia hemos comprobado como el factor financiero es un punto decisivo a la hora de adquirir un equipamiento de descanso.

Por este motivo hemos realizado una auditoría entre las fiancieras más importantes y solventes del país. Por supuesto  nos hemos leido “la letra pequeña” para que nuestros clientes tengan las mejores condiciones. Así que no dejes de preguntarnos por nuestra fianaciación.

Contamos con distintas financiaeras de ámbito nacional para conseguir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Disponemos de financiación a 24 meses sin intereses para que puedas pagar tus compras en cómodos plazos.

“Compra tu sofá y colchón sin que te duela el bolsillo” 

MONTAJE

La importancia del montaje propio.

Túmbate dispone de un equipo propio y profesional de reparto y montaje con muchos años de experiencia y con gran formación en el sector.

Desde que compras el producto hasta que te lo entregamos nos encargamos de todo para que sólo te preocupes de disfrutar tu nuevo sofá o colchón.

Y por supuesto, de manera totalmente gratuita. Todos nuestros servicios están incluidos en el precio.

GRAN EXPOSICIÓN

La mayor exposición de la provincia.

 Túmbate cuenta con 2 puntos de venta uno en Jerez de la Frontera y otro en el Puerto de Santa María para ofrecer la mayor selección en descanso, tanto sofás como en colchones.

 En nuestras exposiciones encontrarás tanto productos con los primeros precios hasta los productos más avanzados tecnológicamente y de la más alta calidad.

Túmbate crece y se renueva día a día por lo que contamos en ambos establecimientos con una zona outlet de entrega inmediata al mejor precio del mercado.

Nuestros 3500 metros cuadrados dedicados al descanso nos avalan como una de las mejores alternativas en el ámbito nacional.

Si vienes a Túmbate encontrarás lo que buscas, garantizado!