¿Quieres disfrutar del Mundial de Rusia a lo grande?

En Túmbate te lo ponemos muy fácil para que disfrutes del fútbol en el mejor sofá del mundo al mejor precio. Y es que no es lo mismo sentarte en familia en un viejo sofá, pequeño, pasado de moda e incómodo, que poder sentarte en un gran sofá, con todas las cualidades, la tecnología más avanzada y los diseños más modernos. Como diría Alejandro Sanz “¡No es lo mismo! 

¡Ahora es el momento! ¡LLama a tus amigos y presume de selección y de sofá!

En Túmbate queremos celebrar el Mundial contigo, por ello ponemos en marcha una increíble promoción de plan renove con descuentos de hasta 200 euros. ¡Sí! ¡Has leído bien! Una campaña por la que te descontaremos hasta 200 euros al precio del sofá que decidas comprar. ¡Una auténtica locura! Y con esos 200 euros compra una camiseta de la selección para ver el mejor fútbol, compra cervezas y un buen jamón para que no te falte de nada durante este mundial. ¿Se puede pedir más?

 

Estos son los tres pasos para disfrutar de un nuevo sofá para ver el mundial de Rusia 2018

  1. Dile adios a tu viejo sofá y acércate a cualquiera de nuestras tiendas situadas en  Jerez o El Puerto de Santa María.
  2. Elige el sofá que más te guste. Recuerda que podrás elegir las medidas, la tela, el color y si lo quieres con chaisselong, arcones de almacenamiento y un montón de aspectos más. En Túmbate te lo hacemos a medida segun tus deseos. El proceso de fabricación a medida dura unos 30-40 días. También puedes elegir uno de los sofás de nuestra exposición o de nuestra zona outlet y te lo llevamos a tu casa de modo totalmente gratuito sin coste.
  3. Según el sofá que hayas elegido tendrás un descuento de hasta 200 € que podrás invertir en comprar la nueva camiseta de la selección, un buen jamón o la cervecita para disfrutar con “la roja”
  4.  Un secreto que no contamos a nadie. Si tienes una segunda residencia o algún amigo que todavía puede sacarle provecho a tu viejo sofá o simplemente quieres regalarlo a cualquier entidad benéfica… ¡Puedes quedártelo! No es necesario que nos lo traigas ni nada parecido. Simplemente queremos que animes a la roja en un nuevo y confortable sofá.

 ¿Quieres más razones para comprar tu sofá en Túmbate?

Recuerda que nuestro producto es cien por cien nacional, una razón más para elegirnos. ¿Aún quieres más ventajas? ¡De acuerdo! Puedes pagarnos hasta en 24 meses sin intereses. Así sí que podrás permitirte este pequeño capricho para ti y tu familia sin que lo notes en el bolsillo.  ¿Aún quieres más razones? El porte y montaje son gratuitos. Si vives a menos de 50 Kms, vamos a casa cuando mejor te venga y te lo dejamos todo montado donde nos digas. ¡Nada es imposible para nosotros! Olvídate de transportar tu sofá. Nosotros te lo llevamos a casa aunque vivas en un quinto sin ascensor. ¡Todo son ventajas!

Y seguro que encuentras en nuestras tiendas el sofá que buscas al precio que te interesa. Contamos con más de 3.500 metros cuadrados dedicados al descanso: infinidad de modelos, precios, colores, calidades, acabados, desde https://www.instagram.com/tumbate_sofasycolchones/clásicos a modernos. ¡Tenemos el sofá que necesitas!

¿Quieres visitarnos y elegir tu nuevo sofá para disfrutar el mundial?, ¿No sabes dónde estamos?

En Jerez en Parque Empresarial Norte, tras Leroy Merlín y en El Puerto de Santa María en Parque Comercial Bahía Mar. Si necesita un mapa o quieres contactar con nosotros para cualquier consulta ennuestra página de contacto tienes todos los datos necesario.

También puedes visitarnos en Facebook e Instagram. ¡Nos encanta estar cerquita de ti!

 

¡Ya no tienes excusas! ¡Ven a por tu nuevo sofá a Túmbate y disfruta del mundial!