La familia de Sola Cavanaugh

Después de una larga trayectoria en el sector del mueble, desde el año 1978, empezando su principal fundador por ser representante de muebles. José Maria de Sola logró cumplir un sueño y montó el negocio familiar. Sus hijos Jamie y Joseph con sus estudios y preparación, junto a él, emprendieron el proyecto Túmbate Sofas y Colchones en el año 2009 aportando joven energía emprendedora y dándole nuevos aires al negocio. En el año 2010 su esposa Catherine se une al proyecto abriendo otra tienda en el Puerto de Santa Maria. Gracias a la buena acogida recibida por nuestros clientes en Túmbate de Jerez.

Hoy en dia después de 9 años de trayectoria y con 2 establecimientos uno en Jerez y otro en el Puerto y un gran equipo de profesionales no paramos de formarnos e innovar para ofrecer el mejor producto a nuestros clientes con la última tecnología y tendencias del sector y siempre al mejor precio y con el asesoramiento de expertos para que nuestros clientes queden siempre satisfechos al 100%.

El futuro no sabemos lo que nos traerá. De lo que si estamos seguros es que seguiremos trabajando por tener cada día más clientes satisfechos que confíen en nuestra marca.