COLCHONES

En Túmbate somos especialistas en descanso.

Somos un equipo de personas con gran formación en materia de descanso para poder asesorarte en la mejor elección de tu colchón ideal, ya que es una decisión de compra muy importante para muchos años.

Nuestro equipo se desplaza a las fábricas de nuestros proveedores para ver de primera mano el proceso de fabricación y formarse de la mano de los mejores profesionales.

En nuestras tiendas siempre tenemos las últimas novedades en colchones, con la última tecnologia en descanso, para que nuestros clientes se puedan tumbar tranquilamente y sentir las diferentes sensaciones que aporta cada colchón,  acompañado del asesoramiento de expertos

Alguna de las series y tecnologías del descanso que encontrarás en Túmbate

COLCHONES DE VISCOTITANIUM PARA DEPORTISTAS

Diseñado especialmente para que te ayude a recuperarte de tu esfuerzo físico gracias a sus partículas de titanio; un material empleado en los últimos avances médicos destinados a la medicina del sueño. Tiene efecto termorregulador y ayuda especialmente a un descanso reparador disminuyendo los puntos de presión. Esta reducción de las presiones ejercidas sobre nuestro cuerpo durante el sueño y la regulación de la termperatura corporal son las dos características fundamentales para acelerar la recuperación del ejercicio físico.

NÚCLEO DE MICROMUELLES Y NANOMUELLES

Este tipo de colchones proporcionan una adaptabilidad máxima gracias a su pequeño diámetro y sus 9 zonas diferenciadas de confort. Reduce los puntos de presión, ayudan a que el aire circule con facilidad y aporta un descanso más fresco con un efecto nube gracias a su extra confort y suavidad.

COLCHONES NATURALES Y ANTIALÉRGICOS

Colchones 100% naturales y ecológicos sin ningún tipo de aditivo ni material tóxico, sólo fibras naturales y ecológicas para personas alérgicas o que prefieren dormir sobre materiales naturales.

TEJIDO OUTLAST

También encontrarás colchones con tejidos Outlast termorregulador para personas calurosas que absorben el calor, lo almacenan y lo liberan para lograr un control apropiado de la humedad y la temperatura.

 

COLCHONES EXCLUSIVOS

En Túmbate tenemos colchones exclusivos como los Nucol; un sistema patentado y testado por la clínica del sueño del prestigioso Dr. Estivill, especialista en medicina del sueño. El sistema Nucol son muelles de materiales viscoelásticos de diferentes formas, densidades y firmezas que aportan transpirabilidad, adaptabilidad, confort y un diseño exclusivo. Reúne las ventajas de un colchón de muelles en cuanto a la transpiración, ventilación y frescor, y las ventajas de la viscoelástica en adaptabilidad y confort.

SMART SENSOR

Como novedad hemos recibido colchones con Smart sensor un descanso inteligente. Es un sistema de motorización del sueño que transmite los datos recopilados a una innovadora aplicación por bluetooth 4.0. Analiza automáticamente una serie de parámetros que dan como resultado la calidad del descanso, el tiempo y la duracion. Monitor de pulsaciones, de respiración de fases del sueño y planing del sueño.
La aplicación smart sensor muestra en pantalla los parámetros que recoge el sensor la app la analiza y muestra los resultados de forma precisa como resultado la calidad del descanso.

SERIE ECONÓMICA

En algunas ocasiones buscamos un buen colchón a un precio más económico. Ya sea para una segunda vivienda, para un uso esporádico.
En Túmbate también disponemos de modelos que se ajustan perfectamente a estas necesidades.

COLCHONES

En Túmbate somos especialistas en descanso, somos un equipo de personas con gran formación en materia de descanso para poder asesorarte en la mejor elección de tu colchón ideal, ya que es una decisión de compra muy importante para muchos años.

Nuestro equipo se desplaza a las fabricas de nuestros proveedores para ver de primera mano el proceso de fabricación y formarse de la mano de los mejores profesionales.

En nuestras tiendas siempre tenemos las ultimas novedades en colchones con la ultima tecnologia en descanso para que nuestros clientes se puedan tumbar tranquilamente y sentir las diferentes sensaciones que aporta cada colchón acompañado del asesoramiento de expertos.

Alguna de las series y tecnologías del descanso que encontrarás en Túmbate

COLCHONES DE VISCOTITANIUM PARA DEPORTISTAS

Diseñado especialemnte para que te ayuden a recuperar de tu esfuerzo físico gracias a sus particulas de titanio; un material empleado en los ultimos avances médicos destinados a la medicina del sueño. Tiene efecto termorregulador y ayuda especialmente a un descanso reparador disminuyendo los puntos de presión. Esta reducción de las presiones ejercidas sobre nuestro cuerpo durante el sueño y la regulación de la termperatura corporal son las dos características fundamentales para acelerar la recuperación del ejercicio físico.

NÚCLEO DE MICROMUELLES Y NANOMUELLES

Este tipo de colchones proporcionan una adaptabilidad maxima gracias a su pequeño diametro y sus 9 zonas diferenciadas de confort. Reduce los puntos de presion, ayudan a que el aire circule con facilidad y aporta un descanso mas fresco con un efecto nube gracias a su extra confort y suavidad.

COLCHONES NATURALES Y ANTIALÉRGICOS

Colchones 100% naturales y ecologicos sin ningun tipo de aditivo ni material toxico, solo fibras naturales y ecologicas para personas alergicas o prefieren dormir sobra materiales naturales.

TEJIDO OUTLAST

Tambien encontraras colchones con tejidos Outlast termorregulador para personas calurosas que absorben el calor, lo almacenan y lo liberan para lograr un control apropiado de la humedad y la temperatura.

COLCHONES EXCLUSIVOS

En Túmbate tenemos colchones exclusivos como los Nucol, un sistema patentado y testado por la clinica del sueño del prestigioso DR. Estivill, especialista en medicina del sueño. El sistema Nucol son muelles de materiales viscoelasticos de diferentes formas densidades y firmezas que aportan transpirabilidad, adaptabilidad, confort y un diseño exclusivo. Tiene la ventaja de un colchon de muielles en cuanto a la transpiracion, ventilacion y frescor. y la ventaja de la viscoelastica en adaptabilidad y confort.

SMART SENSOR

Como novedad hemos recibido colchones con Smart sensor un descanso inteligente. Es un sistema de motorización del sueño que transmite los datos recopilados a una innovadora aplicación por bluetooth 4.0. Analiza automáticamente una serie de parámetros que dan como resultado la calidad del descanso, el tiempo y la duración. Monitor de pulsaciones, de respiración de fases del sueño y planning del sueño.
La aplicación smart sensor muestra en pantalla los parámetros que recoge el sensor la app la analiza y muestra los resultados de forma precisa como resultado la calidad del descanso.

SERIE ECONÓMICA

En algunas ocasiones buscamos un buen colchón a un precio más económico. Ya sea para una segunda vivienda, para un uso esporádico.
En Túmbate también disponemos de modelos que se ajustan perfectamente a estas necesidades.