Este mes de octubre, nuestro producto destacado es este sofá chaiselongue totalmente equipado. Se trata de un sofá de altas prestaciones totalmente equipado con todos los extras. Con cabezales reclinables, asientos deslizantes, 2 arcones en brazo y chaise, 2 puff en brazo y tapizado antimanchas a un precio de 799€. Sin duda, si fuera un coche sería un “full-equip”.

Si buscas un sofá de altas prestaciones que tenga de todo, éste es el tuyo. Este sofá cuentas con un armazón  que puede ayudarte a lograr un mejor relax y descanso e incluso, a mejorar tu salud.

¿Por qué un sofá con todos los extras?

  • El Sofá es uno de los muebles de mayor uso dentro del hogar. Por ello es conveniente que sea resistente, cómodo, nos ayude a reporner fuerzas y que nos aporte la estética que andamos buscando.
  • Nuestro chaiselongue del mes es un sofá que te ofrecerá el máximo confort gracias a su diseño y sus materiales de alta calidad. Con sus asientos deslizantes y los cabezales reclinables puedes componer la forma que mejor se adapte a tu estilo de descanso.
  • Sus asientos proporcionan un alto nivel de confort, sus cabezales abatibles con ajuste total a la cabeza garantiza el correcto apoyo de la misma y hace que la persona que esté sentada en él sienta el confort de un sofá de altas prestaciones.
  • Un modelo con infinitas soluciones compositivas, que te invita a evadirte, a descansar y a compartir agradables momentos en casa.
  • Nunca sabes cuando os vais a juntar los amigos en casa. Un partido de fútbol o una cena informal pueden ser dos excusas para reunirte con los tuyos. Dos puff en el brazo son la solución perfecta para estas ocasiones.
  • ¿Y si se mancha el sofá? Sin problemas; nuestro chaiselongue viene con tapizado antimanchas. Esto no quiere decir que no se manche sino que su limpieza es mucho más fácil. Además puedes elegir el tipo de tapizado para que  se adapte perfectamente al estilo de tu salón.
  • Cada vez son más las personas que deciden comprar un sofá de estas características por las grandes ventajas que ofrecen. Calidad y el servicio para tu disfrute a un precio muy asequible.

No olvides que todos nuestros sofás están fabricados en España. Quizás esto no te parezca importante pero la industria española del sofá y el colchón española es de las más demandadas en toda Europa. Los materiales usados así como sus test de calidad y uso hacen que sus productos estén a años-luz de los de sus competidores de otros países.

Además nuestros portes y montajes son totalmente gratis. Es decir nuestros precios son precios finales. No tienes que añadirles ningún “servicio oculto extra”

Y si tu problema es la financiación también tenemos la solución a tu medida. Hasta 24 meses sin intereses para financiar cualquiera de nuestros productos.

Si tienen alguna duda o necesitas más información sobre este tipo de sofás, no dudes en contactar con nosotros o en venir a vernos.