!Ayúdales a Soñar!  

Los sueños de nuestros niños y niñas son nuestros sueños. Con esta promoción queremos ofrecerte el colchón Juvenil exclusivo Túmbate Sensovisco a un precio fantástico.

El mejor resultado académico necesita un descanso de calidad. En el futuro serán abogados, ingenieros, bailarinas, especialistas o cualquier profesión que decidan y los padres podemos ayudarles en su descanso del día a día con el nuevo Colchón juvenil exclusivo Túmbate Sensovisco.

¿Cómo puede un colchón ayudar al desarrollo de nuestros hijos?

Los expertos comentan que no dormir adecuadamente produce tiene consecuencias perjudiciales en el desarrollo de los más pequeños.  La falta de sueño se va acumulando, de modo que una hora menos de sueño cada día equivale a casi una noche entera sin dormir al final de la semana.

Entre otras cosas, esta falta de sueño puede producir:

  • una reducción de la atención
  • una disminución de la memoria a corto plazo
  • un rendimiento inconsistente
  • retrasos en el tiempo de respuesta

Los niños en edad escolar necesitan de 10 a 12 horas de sueño nocturno. Bastante duro es ser estudiante y deportista para no tener el descanso que se necesita.

El colchón Juvenil Sensovisco está compuesto por un núcleo de alta densidad lo que le confiere rigidez en su zona central, revestido de material viscolástico. Este material es unos de los “materiales inteligentes2 más recomendados en los ultimos años en el campo del descanso. Su terminación con tejido de aloe vera le confieren la  suavidad perfecta para que la noche se convierta en el tiempo ideal para soñar a la vez que recuperan fuerzas.

Oferta del colchón juvenil exclusivo Tumbate Sensovisco

Con motivo de la “vuelta al cole” y con la colaboración de nuestro fabricante exclusivo hemos puesto en marcha esta campaña en la que ofreceremos 99 unidades de este espléndido colchón juvenil a tan sólo 99 €.  La mejor relación calidad-precio para que les “ayudes a soñar”

Si tienes cualquier duda sobre el colchón Juvenil exclusivo Túmbate Sensovisco consúltenos.