Durante el mes de agosto, nuestro producto del mes son los sofás motorizados. Estos sofás cuentas con un mecanismo de motor que pueden ayudarte a lograr un mejor relax y descanso e incluso, en algunas personas, a mejorar su salud.

¿Por qué un sofá motorizado?

Cada vez son más las personas que deciden comprar un sofá motorizado por las ventajas que tienen sobre los convencionales.

Los sofás motorizados traen incorporados una serie de motores simples pero sofisticados y de muy fácil manejo, testados en complejos estudios para garantizar la calidad y el servicio para que el cliente disfrute de los beneficios de estas nuevas técnologías..

Beneficios de los sofás motorizados

  • Los sofás motorizados son ideales para las personas con dolor de articulaciones, sobre todo las inferiores. Permiten elevar una zona destinada al  reposo de los pies y lograr así un mayor confort.
  • Gracias a los sofás motorizados, los cabezales pueden adaptarse a la posición que necesitamos para nuestra cabeza y nuestras cervicales, ayudándolas a descansar mejor y aliviando dolores.
  • Para personas mayores, los sofás motorizados son todo un conjunto de beneficios ofreciéndoles un mayor descanso y adaptándose a sus necesidades.
  • Algunos sofás motorizados, inclusive, poseen mecanismo de masaje para todo tipo de personas. Una experiencia máxima de placer y relax mientras descansamos o vemos la tv.
  • Para personas con discapacidad física y con problemas de movimientos, estos sofás les ofrecen una mayor comodidad y una mejor calidad de vida en su descanso.

Pese a lo que pueda parecer, son muy duraderos y no mucho más caros que los sofás normales. Además, posee como es lógico garantías que cubren los fallos que pudieran aparecer.

Los sofás motorizados son un elemento que mejora enormemente el relax y el descanso, si tiene problemas de estres o falta de descanso, un sofá motorizado le servirán de gran ayuda.

Si tienen alguna duda o necesitan más información sobre sofás motorizados, no dude en contactar con nosotros.